
Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social.
La idea es frenar la contaminación visual que es hoy un perfil y hacer la navegación más simple…
La idea es frenar la contaminación visual que es hoy un perfil y hacer la navegación más simple…

Las páginas en Facebook convergen hacia perfiles, esto quiere decir que las marcas (a las que se animaba a usar páginas o grupos) deberán ser un contacto más y que habrá relaciones asimétricas: uno sigue a Obama, pero Obama no es amigo de uno. En definitiva, el tipo de relaciones que permite Twitter.
- Más implicaciones, las acciones de las marcas de las que me hago fan (ahora contacto o amigo) aparecerán en mi newsfeed. Esta interacción hasta ahora no era permitida (si se podía llegar al perfil del usuario a través de grupos) y suponía que en realidad no había comunicación entre la marca y sus fans. Además se elimina el límite de 5000 amigos.
- En la portada, integración en una caja de todos los elementos para compartir (mensaje, enlace, vídeo, foto) y filtrado por tipo de relación con nuestros contactos (familia, de la misma ciudad, otros grupos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario