jueves, 30 de diciembre de 2010

Top 9 de 2010

A continuación se muestran una colección de las mejores portadas de revistas a lo largo del año 2010. Las mejores portadas del año de las revistas de varios ámbitos económia, moda, finanzas, actualidad, cine.
En estas portadas se ven, por lo general, a las personas más influyentes del 2010; aunque eso sí, desde el punto de vista americano:
  • Robert Pattinson y Kristen Stewart : Son los protagonistas de la saga "Crepúsculo" y se han convertido, desde que saltó a la pantalla este film, en ídolos de masas, sobre todo entre adolescentes o gente jóven, que es la mayoría del público de ésta revista.





  • Lady Gaga : Es una cantante que en los últimos años se ha convertido en muy influyente, tanto en la moda, por sus extravagancias, cómo en la música, se ha convertido en un icono.







  • - Penélope Cruz : Este año se ha convertido en una actriz muy reconocida, sobre todo a raíz de ser galardonada con el premio "oscar", un premio de gran prestigio que se otorga a los actores.







  • Johnny Depp y Clint Eastwood : Son dos actores muy reconocidos e su mundo, hacen muy buenas películas y nunca les falta trabajo.








  • Demi Moore : Es una actriz muy reconocida, a la que se le admira por su belleza, además goza de una vida privada muy estable.










  • Barack Obama : Es el presidente de los Estados Unidos, y desde su nombramiento ha sido muy influyente en la vida americana, ya que ha sido el primer presidente negro de EEUU, a propuesto una serie de medidas muy novedosas,...









  • Marge Simpson : En américa, la serie "Los Simpson" es una serie muy influyente, que tiene muchísima audiencia y que lo ven todos los públicos, además es el país dónde nació, por tanto es una especie de símbollo allí.







  • Gabourey Sidibe : Es una actriz que además de haber sido premiada este año con el premio "oscar", tiene un gran carácter y carisma, por su aspecto físico, por ser muy jóven,...








  • Steve Jobs : es un famoso empresario e informático estadounidense, presidente de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Es una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital.




Es curioso comprobar que las personas más influyentes de América son, la mayoría, actrices, actores, personajes,... de lo que deducimos que la televisión es un factor muy influyente, sino el que más, para la gente de América.
en estas revistas se destaca al personaje, sobre un fondo muy cuidado, la estética de estas portadas es muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario